Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: http://regalospandora.cl

Regalos Pandora

El acceso, uso y transacciones efectuadas en el sitio de Regalos Pandora , cuya razón social es TALA SANCHEZ LIMITADA, en adelante Regalos Pandora, están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con todos y cada uno de los mismos, le pedimos que no use este sitio web.

La tienda online de Regalos Pandora está orientada al público general, por lo que no se realizan ventas al por mayor. En caso de que un cliente compre una excesiva cantidad de unidades, Regalos Pandora se reserva el derecho de no realizar la venta.

Es requisito para comprar en Regalos Pandora la aceptación de términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.regalospandora.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en esta página.

Exclusión de responsabilidad

Regalos Pandora ha recopilado el contenido de este sitio web cuidadosamente y de acuerdo con su actual estado de conocimiento. Sin embargo no damos ninguna garantía, expresa ni tácita, por la integridad o exactitud de la información proporcionada en este sitio web. Por favor tenga en cuenta, en particular, que la información que ofrecemos puede no estar actualizada. El acceso y uso de este sitio web y de cualquier otro sitio asociado o conectado a través de un enlace (link) es bajo su propio riesgo. No aceptamos responsabilidad por daños, perjuicios o reclamos de indemnizaciones por falta de datos o información incorrecta

Registro de Usuarios

El registro de datos en este sitio, por parte del usuario, constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe ingresar sus datos básicos como nombres, direcciones y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente en conformidad a la ley 19.628.

Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Derechos del usuario en este sitio

Todos los derechos de protección al consumidor, reconocidos por la legislación vigente en Chile, serán resguardados para cada uno de los usuarios de www.regalospandora.cl. Regalos Pandora por medio de su sitio www.regalospandora.cl, informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para comprar productos en su sitio web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Regalos Pandora ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Formas de pago

Los productos ofrecidos en www.regalospandora.cl, sólo pueden ser pagados con:

– Webpay Plus de Transbank: Este sistema acepta tarjetas de crédito Visa, Master Card, Magna, American Express y Diners. Del mismo modo, acepta tarjetas Redcompra de cualquier banco.

Promociones

Los cupones otorgados por Regalos Pandora podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar. Estos descuentos no son acumulables entre si ni tampoco con otras promociones.

Con el objetivo de resguardar sus datos, contamos con sistemas de «seguridad SLL» que garantiza la no divulgación de todos sus datos personales tales como dirección de envío, detalles de tarjetas de crédito, historial de pedidos y datos personales. Esta tecnología no permite que terceras personas puedan acceder a su información.

Error en Publicación de Precios

Regalos Pandora se ve el derecho de anular una compra cuando esta conlleve a error de publicación en los precios del producto y su valor represente un menor costo del bien que se haya comprado. Más aún, cuando el bien se compra con dolo y en grandes cantidades ante la vulnerabilidad de la página web.

Esta anulación se devolverá en su totalidad al cliente a su cuenta bancaria en caso de pagar con débito y se anulará la compra vía sistema si es a través de tarjeta de crédito.

Almacenamiento y uso de la información.

Como visitante de nuestro sitio web, usted permanecerá anónimo. La información almacenada será utilizada exclusivamente con fines estadísticos, tales como, asegurar la mejora continua de nuestros servicios, envío de información, responder consultas, etc.

Procesamiento de datos personales

Sólo recolectamos y tratamos información personal, si usted hace uso de determinados servicios y dio su consentimiento expreso de forma voluntaria. Ello puede ocurrir, por ejemplo, como parte de un proceso de registro, mediante el llenado de un formulario o el envío de un e-mail, ordenando productos o servicios, enviándonos un pedido o solicitando información o materiales. Salvo que debamos cumplir otros requerimientos legales, sólo utilizamos sus datos personales para los fines para los cuales usted ha dado su consentimiento.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Productos recepcionados con daños: En caso de recibir uno o más productos con daños, debes informar la situación lo antes posible a través de nuestro mail de contacto junto con una explicación del problema. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto. El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado en su compra.

Cambio o devolución de productos con fallas técnicas: Para solicitar cambio o devolución de productos con fallas técnicas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • > Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o comprobante de pago, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  • > El producto irá a un servicio técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • > El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado en su compra.
  • > El cambio de producto está sujeto a que el cliente, o un representante de él con poder simple firmado ante notario, traiga el producto de manera física a la empresa para inspección.

Derecho de retracto

El Derecho a Retracto es el derecho del consumidor a poder poner término en forma unilateral, y en el plazo de 10 días corridos contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo, en los contratos celebrados por medios electrónicos y en aquéllos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario.

Cuándo se puede ejercer este derecho con nosotros?
  • Cuando el bien, materia del contrato, NO se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  • Cuando el producto NO haya sido utilizado y se encuentre en el empaque original.
  • Cuando el producto aún no se haya despachado.
Cómo ejercer este derecho con nosotros.

Si el producto ya fue despachado.

  • El producto puede ser cambiado por un producto de valor similar o más costoso pagando la diferencia asociada, pero no puede ser cambiado por uno de menor valor.
  • De haber usado un medio electrónico para el pago, se puede deducir los costos asociados incurridos por la empresa al momento de realizar la devolución.
  • Este derecho se puede ejercer de manera física en cualquiera de nuestras tiendas pagando los costes asociados al envío. Si bien el envío es gratuito en la zona metropolitana, los costos asociados no lo son.
  • Este derecho se puede ejercer de manera remota pagando los costos de envío y devolución del producto además de otros gastos asociados.

Si el producto no ha sido despachado

  • Se puede anular el pedido solo asumiendo los gastos asociados al medio de pago si es que existiera alguno.

Devolución de productos con fallas técnicas: Para solicitar cambio o devolución de
productos con fallas técnicas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según
    la fecha de la boleta o comprobante de pago, siempre que éste no se hubiere deteriorado
    por hecho imputable al consumidor.
  • El producto irá a un servicio técnico autorizado que constate que los daños son
    atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • El reembolso de los productos devueltos se realizará empleando el mismo medio de
    pago utilizado en su compra.
  • El cambio de producto está sujeto a que el cliente, o un representante de él con poder
    simple firmado ante notario, traiga el producto de manera física a la empresa para
    inspección

Garantías

Las condiciones de garantía son variables para cada marca y tipo de producto, las que en la mayoría de los cosas aparecen mencionadas en la página de cada producto.

Despacho en tiempos normales

El despacho de los productos comprados en el sitio se hace de la siguiente manera.

  • Si tu compra no es personalizada y se realiza antes de las 11:00am de lunes a viernes excepto festivos el despacho se realizará desde nuestra bodega el mismo día y es al siguiente día hábil y en un lapso de hasta 5 días hábiles, el servicio de courier entregará la mercadería en la dirección indicada por el cliente dentro del periodo de 8:30 a 18:45 hrs.
  • Si tu compra sin personalizar se realiza después de las 11:00am de lunes a viernes excepto festivos el despacho se realizará desde nuestra bodega el siguiente día y es al segundo día hábil y  en un lapso de hasta 5 días hábiles, el servicio de courier entregará la mercadería en la dirección indicada por el cliente dentro del periodo de 8:30 a 18:45 hrs.

 Productos personalizados manejan tiempos diferentes dependiendo del requerimiento del cliente y aprobación de éste en caso de existir. Oscilando de 2 a máximo 7 días hábiles. Si el cliente no da feedback podemos enviar el producto con maqueta aprobada por el área de diseño sin pasar por aprobación de cliente.

En tiempos de cuarentena los tiempos pueden oscilar en Santiago de 3 a 7 días hábiles y Regiones de 7 a 15 días hábiles.

Despachos Cyberday

Debido a la alta demanda de sistemas de reparto en estas fechas y tiempos de COVID es que nuestros tiempos de entrega pueden demorar un poco más de lo normal. El despacho de los productos comprados en el sitio se hacen  de la siguiente manera

        • Productos en Provincia de Santiago:  Es por esto que para provincia de Santiago trabajaremos con tiempos de respuesta de 3 a 7 días hábiles de 8:30 a 18:30 horas. Se realizan despacho con transporte interno y Starken
        • Productos a Regiones y otras provincias de RM: Plazos hasta 25 días hábiles de 8:30 a 18:30 horas a través de Starken y si no existe cobertura a través de Chilexpress.
        • Regiones Extremas:  12 a 30 días hábiles máximo dentro de las 8:30 a 18:30 hrs de Lunes a viernes (excepto festivos) a través de Starken y si no existe cobertura a través de Chilexpress.
  • Regiones extremas se entiende por: las Regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá, en el extremo norte, y las Regiones de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y de la Antártica Chilena, en el extremo sur, además de las Provincias de Chiloé y Palena.
  • Se excluye Isla de Pascua y Juan Fernández.

 

Institucional

  • Razón Social: TALA SANCHEZ LIMITADA.
  • Dirección: Av. Inglaterra 1436, Independencia.
  • Representantes legales: SABRINA TALA SÁNCHEZ / CRISTIÁN TALA SÁNCHEZ / 
  • Tel: +562 2 735 5594
  • Mail: [email protected]